28.5 C
Tuxtla Gutiérrez

Covid-19 ya cobró la vida de dos médicos del Hospital de Coatzacoalcos

Hasta el momento han sido dos médicos los que han fallecido del Hospital Regional de Coatzacoalcos a causa del Covid-19, y uno más se encuentra luchando por su vida en la clínica 36 del Seguro Social.Lo anterior lo declaró Juan Pablo Sosa González, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Hospital Regional de Coatzacoalcos (SUTHRC).

“Del sindicato que represento falleció un compañero agremiado que fue el doctor Esquivel, era hematólogo y el otro más reciente aunque no era de nuestra representación sindical era el compañero médico José Luis Liahut Bramardi, que era urgenciólogo, son dos trabajadores médicos hasta ahorita”.

Señaló que hay otro doctor que es agremiado de su sindicato que se encuentra muy grave a consecuencia del Coronavirus, en Hospital General de Zona (HGZ) número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); se desempeñaba como médico internista de jornada acumulada del Comunitario.

“Lleva más de 15 días hospitalizado, esta intubado respirando por medio de un ventilador, ya que cuenta con más de 65 años, incluso estaba por jubilarse”.

Fuente DiarioDelIstmo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas