19.6 C
Tuxtla Gutiérrez

Cruz Roja donará apoyos a familias damnificadas por tormenta tropical

GRC Noticias Chiapas

Francisco Alvarado Nazar, delegado de la Cruz Roja en Chiapas, indicó que esta benemérita institución continúa con el envío de ayuda humanitaria para las familias que resultaron damnificadas por el huracán Eta.

Se trató de tres paquetes por familia, la primera consiste en víveres que incluye azúcar, pastas, alimentos no perecederos, enlatados, aceites y granos, mientras que el kit de limpieza trae cloro, desinfectante líquido y el kit de aseo personal contiene papel higiénico, pasta dental, jabón para manos y cepillo dental que servirá para cinco integrantes de una familia con duración de una semana.

Los donativos provienen de oficinas centrales, empresarios y un cantante mexicano que hizo un donativo para las entidades federativas afectadas por el fenómeno hidrometeorológico. Para hacer la entrega se sumaron 250 voluntarios y socorristas que se desplazarán a los municipios que se encuentran afectados por las lluvias, donde beneficiarán a mil familias con esta ayuda humanitaria y en total se han apoyado a mil 750 familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas