Cumplimos con la ley devolviendo predios a legítimos propietarios: SGG

0
64

Con la finalidad de reestablecer el tejido sociopolítico en Chiapas, los representantes del grupo Tierra y Libertad adheridos a la organización CIOAC Histórica expresaron su voluntad de entregar de forma voluntaria el predio denominado”El Guarumbal”, ubicado en el municipio de Tonalá.

El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, informó que en los desalojos que se han efectuado, prevalece un diálogo anticipado con todas las organizaciones, en donde se les exhorta a que desocupen los predios que mantienen invadidos de forma irregular.

Como resultado de este trabajo político y del diálogo exitoso y respetuoso que impulsa la Secretaría General de Gobierno, dijo Brito Mazariegos, la Fiscalía General del Estado (FGE) realizará la restitución formal del predio el próximo 30 de marzo.

Finalmente, Ismael Brito dijo que con estas acciones, el Gobierno del Estado garantiza el respeto al derecho de los demás dando atención a esta problemática añeja, por lo que aseguró, se continuará promoviendo la atención directa con quienes están asentados de forma irregular, a fin de generar un ambiente de gobernabilidad y fortalecer el Estado de derecho.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí