Da inicio la Campaña de Concientización Vial Ciudadana

0
38

GRC Noticias Chiapas

El fiscal general Jorge Llaven Abarca encabezó el arranque de la Campaña de Concientización Vial Ciudadana en Tuxtla Gutiérrez, donde destacó que habrá cero tolerancia y cero impunidad en conductas que pongan en riesgo la seguridad y la tranquilidad de las y los chiapanecos.

Llaven Abarca expresó que la Fiscalía General del Estado (FGE) está comprometida en coadyuvar con los tres niveles de gobierno en las estrategias en materia de prevención y combate de conductas delictivas.

Por su parte, Carlos Morales Vázquez, presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, mencionó que esta campaña de concientización requiere de la participación de la ciudadanía para prevenir y reducir el índice de accidentes viales, señalando que los operativos se realizarán en coordinación con autoridades federales, estatales y municipales.

Finalmente, Francisco Alvarado Nazar delegado de la Cruz Roja Mexicana, indicó que las estadísticas de riesgos al volante están vinculadas al consumo de alcohol y al uso del celular mientras se conduce, por lo que señaló que estas acciones fortalecerán la cultura vial en Tuxtla Gutiérrez.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí