Dan de alta a primeros dos pacientes contagiados de Coronavirus en Tabasco, sin embargo la entidad reporta ya 3 muertos.

0
49



Este jueves por la tarde la Secretaria de Salud de Tabasco, ofreció un comunicado en el que dieron a conocer que ya se reportaron los dos primeros pacientes que fueron dados de alta tras contagiarse de Coronavirus.
Desafortunadamente las autoridades confirmaron el fallecimiento de una tercera persona a causa del Covid-19; se trata de una mujer de 57 años que también padecía comorbilidad asociada y era originaria del municipio de Paraíso.
En cuanto a los casos confirmados de Coronavirus en Tabasco, la dependencia puntualizo que hasta la una de la tarde de este jueves se tenían contabilizados 62 casos confirmados de Covid-19 en la entidad, de los cuales, 47 casos corresponden al municipio de Centro, 4 a Comalcalco, 3 a Nacajuca, 2 en Emiliano Zapata, así como uno en Cárdenas, también solo un caso en Jalpa de Méndez, uno en Jalapa, uno en Huimanguillo, uno en Paraíso y uno más en Tenosique.
Además, las autoridades resaltaron que hay un total de 18 personal hospitalizadas, de las cuales 14 se encuentran en el hospital Juan Graham Casasús, uno en el hospital Ángeles, uno en el hospital 46 del IMSS, otro en la clínica de Pemex y otro más en el hospital Air.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí