21.6 C
Tuxtla Gutiérrez

Delincuentes hurtan más de un millón de pesos de la nómina del Ayuntamiento de Tapilula

Enlace Chiapas

Delincuentes armados asaltaron a empleados del ayuntamiento de Tapilula para llevarse la nómina del ayuntamiento, este lunes por la tarde. Los delincuentes armados se llevaron cuantioso botín.

De acuerdo a las versiones oficiales, cerca de las 13:20 de la tarde un grupo de sujetos armados interceptaron a los funcionarios municipales en el tramo carretero Solosuchiapa-Ixhuatán a la altura de la comunidad Siberia.

Los empleados llevaban cerca de un millón de pesos que habían retirado de una sucursal bancaria en Teapa, cuando de manera repentina una camioneta negra los embistió y los sacó del camino. Una vez parado el vehículo bajaron tres hombres armados y dispararon en su contra, hiriendo a dos de los ocupantes; uno de los heridos recibió impactos de bala en el estómago y otro a la altura del tórax, por lo que fue trasladado a un nosocomio. La otra persona presentó un disparo en la pierna.

Diferentes corporaciones policíacas montaron un fuerte operativo para tratar de detener a los responsables en ese tramo, pero todo fue en vano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link