Delincuentes roban establecimiento de hot dogs en Terán

0
138
Archivo

Enlace Chiapas

Un establecimiento de venta de comida en la delegación Terán fue vaciado por supuestos ladrones, este domingo.

De acuerdo a los reportes oficiales, cerca de las 6 de la tarde de este domingo en el establecimiento de venta de hot dogs denominado “El chavo del 8”, se reportó que al arribo de los propietarios en la 5a Norte Central y 2a Oriente, encontraron las chapas forzadas.

Al lugar acudieron los uniformados donde se dio a conocer que los responsables se llevaron dos cilindros de gas de 30 kilos con valor de 2 mil 800 pesos, un teléfono con un valor aproximado de 2 mil pesos, una pantalla de 32 pulgadas con valor de 5 mil pesos, una bocina de 5 pulgadas con un valor de 800 pesos, una tableta de la marca Samsung con valor de 6 mil pesos y mil pesos en efectivo, así como 3 pesos en productos.

Según el propietario de nombre Andy, de 37 años, comentó que el establecimiento fue cerrado a la 1 de la mañana y se retiró del lugar, pero al regresar por la tarde cerca de las 6 se percató que estaba violada las protecciones del candado, por lo que momento de ingresar se dio cuenta que le hacían falta todas sus pertenencias. Los uniformados le recomendaron acudir a presentar su denuncia correspondiente.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí