29.5 C
Tuxtla Gutiérrez

Delincuentes roban establecimiento de hot dogs en Terán

Enlace Chiapas

Un establecimiento de venta de comida en la delegación Terán fue vaciado por supuestos ladrones, este domingo.

De acuerdo a los reportes oficiales, cerca de las 6 de la tarde de este domingo en el establecimiento de venta de hot dogs denominado “El chavo del 8”, se reportó que al arribo de los propietarios en la 5a Norte Central y 2a Oriente, encontraron las chapas forzadas.

Al lugar acudieron los uniformados donde se dio a conocer que los responsables se llevaron dos cilindros de gas de 30 kilos con valor de 2 mil 800 pesos, un teléfono con un valor aproximado de 2 mil pesos, una pantalla de 32 pulgadas con valor de 5 mil pesos, una bocina de 5 pulgadas con un valor de 800 pesos, una tableta de la marca Samsung con valor de 6 mil pesos y mil pesos en efectivo, así como 3 pesos en productos.

Según el propietario de nombre Andy, de 37 años, comentó que el establecimiento fue cerrado a la 1 de la mañana y se retiró del lugar, pero al regresar por la tarde cerca de las 6 se percató que estaba violada las protecciones del candado, por lo que momento de ingresar se dio cuenta que le hacían falta todas sus pertenencias. Los uniformados le recomendaron acudir a presentar su denuncia correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link
Powered by Social Snap