Denuncia AMLO campaña de los conservadores de EU contra México

0
9
Foto de facebook https://www.facebook.com/lopezobrador.org.mx/

GRC Noticias Chiapas

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que hay un doble discurso pero en realidad es una campaña, en contra de México de los políticos conservadores de Estados Unidos que no quieren que se siga transformando el país.

En ese mismo tema, López Obrador continuó con el tema… “Vaya a Cancún,cuantos vuelos diarios hay más de 700. Están Llegando turistas como nunca habían llegado. Es un asunto politiquero que tenemos que seguir enfrentando. La mayoría de los medios quieren crear percepción de inseguridad, para decir no funciona el gobierno populista, comunista, caudillista, mesiánico de López Obrador.

Es seguro. Nada más que los medios no hablan de los carteles de Estados Unidos. Como si llegara la droga en submarinos, los globos, bajan toneladas de droga a Estados Unidos con marcianos”.

Más adelante, el ejecutivo Federal aseveró que la Administración de Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) del gobierno de Estados Unidos “le debe una explicación a México” por su actuación junto Genaro García Luna, ex secretario de Seguridad Pública durante el sexenio de Felipe Calderón.

El mandatario agregó además que uno de los titulares de esa agencia en México fue removido del cargo porque se reveló que tenía vínculos con grupos criminales; por lo que planteó que si bien su administración tiene colaboración con Washington en las acciones de seguridad y combate a la criminalidad, ésta se da con respeto a la soberanía y sin intervencionismo.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí