Denuncian construcción de obra en San José Yeguiste

0
94

Enlace Chiapas

Habitantes de la colonia San José Yeguiste en la zona Poniente Norte de Tuxtla Gutiérrez, denunciaron que desde hace unos días comenzó a construirse una obra en lo que corresponde a un área verde de este lugar.

De acuerdo a los vecinos, desde hace siete días, obreros comenzaron a podar y a limpiar una área que se localiza en la Avenida Bonampak manzana 34 esquina con la Avenida Palenque, el cual sirve como un lugar de uso común y que ha despertado la inconformidad de las familias que habitan en esta zona de la ciudad, ya que esta colonia cuenta con pocos espacios públicos y al despojarlos de este predio perderían un lugar de esparcimiento que es usado, principalmente, por los menores de edad.

Además, de que él o los propietarios han dejado una gran cantidad de materiales que obstruyen la circulación de la Avenida Bonampak, afectando a las familias de la colonia que transitan en este lugar.

Por ello, piden la intervención de las autoridades para que no se siga despojando de este espacio a las familias y que actúen en consecuencia. Asimismo, exigieron a la Secretaría de Desarrollo Urbano para que verifique e investigue la obra en cuestión y se sancione a los responsables de cometer una arbitrariedad, debido a que es necesario que este tipo de actos, el ayuntamiento demuestre que nadie está por encima de la ley.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí