25.5 C
Tuxtla Gutiérrez

Denuncian falta de maestro en jardin de niños

Un grupo de padres y madres de familia se manifestaron en las oficinas de la Subsecretaría de Educación Preescolar para solicitar a las autoridades correspondientes la colocación inmediata de un docente en el tercer grado del Jardín de Niños Federal Antonio de Mendoza ubicado en la Ribera de Cahuaré.

Los inconformes señalaron que el ciclo pasado se jubiló la maestra de este grado y se contrato una maestra interina cuyo contrato terminó el 31 de enero, por lo que hasta el momento los infantes permanecen sin clases.

Indicaron que alrededor de 32 menores no tienen clases por la falta de docente, además que desde hace varios años no hay maestros de educación física, por ello, pidieron la intervención de las autoridades correspondientes ya que son más de 75 menores de edad que no reciben clases de educación física, más los otros alumnos que desde el 31 de enero se quedaron sin maestra.

Finalmente, pidieron a las autoridades y al sindicato que permitan que un maestro llegué a las aulas para que los niños no permanezcan sin clases.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas