31.5 C
Tuxtla Gutiérrez

Denuncian fuga de agua potable en San José Terán

Selene Álvarez | Enlace Chiapas

Habitantes de la colonia San José Terán al poniente de la capital chiapaneca, hacen un llamado al Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tuxtla Gutiérrez, para que atiendan de manera oportuna una fuga que lleva casi un mes y en la cual se desperdician cientos de litros de agua potable.

Además, refieren que esta fuga puede dejar sin el vital líquido a las familias que viven en esta colonia, por lo que la principal preocupación y molestia es que llevan semanas sin agua, ya que si la fuga no se atiende complica aún más la falta de líquido en esta la temporada de calor y la necesidad de limpieza por la pandemia que se vive.

La fuga está ubicada sobre la 2a Poniente Norte entre la primera Norte y Avenida Central de dicha colonia. Asimismo, lamentaron que no exista la sensibilidad correspondiente por parte del SMAPA que desde hace ya varias semanas ha sido notificado de estas afectaciones, sin que tenga acción alguna.

Por ello, confiaron en que hay un trabajo rápido para evitar más desperdicio de líquido, pues según los vecinos, las afectaciones son considerables, por lo que pidieron a las autoridades municipales que encabeza Carlos Morales para que exista atención cuando se requiera del arreglo de un servicio, debido a que han tenido que pasar por diversas circunstancias ante el poco actuar de la autoridad y por eso urge que se muestre el empeño necesario a favor de la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas