24.8 C
Tuxtla Gutiérrez

Denuncian incremento de inseguridad en la Calzada al Sumidero

Selene Álvarez | Enlace Chiapas

Mediante una denuncia vía redes sociales, indicaron que una persona que se localiza sobre la Calzada al Sumidero y Libramiento Norte, consume enervantes y suele asaltar a los transeúntes, sobre todo a mujeres a quienes les arrebata el bolso junto con las pertenencias que llevan en la mano.

Cabe destacar que los cruceros en la capital chiapaneca se han vuelto un foco rojo de inseguridad que se han denunciado consecutivamente, debido a que existen ese tipo de asaltos e incluso si una persona transita dentro en su vehículo puede ser asaltada. Los puntos que se han considerado como focos rojos se encuentran sobre la Calzada al Sumidero y Libramiento Norte, así como el cruce en Plaza Poliforum.

Por ello, piden a las autoridades municipales atender esta llamado de la ciudadanía, ya que aseguran que tienen que denunciar por redes sociales puesto que al hacer una denuncia formal hacen caso omiso a estas peticiones, asimismo, exigen se les garantice seguridad sobre todo a quienes realizan los rondines correspondientes y que verifiquen que esas personas realmente trabajen y no se dediquen a asaltar o robar a quienes transiten por estas vías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas