Denuncian incremento de robo en la colonia Cruz Con Casitas

0
21

GRC Noticias Chiapas

Habitantes de la zona norte oriente de Tuxtla Gutiérrez denunciaron el incremento de robos, principalmente en contra de comercios que se localizan en esta zona de la ciudad, concretamente son los habitantes de la colonia Cruz Con Casitas localizada en esta zona, los que denuncian este problema que va en aumento en los últimos ocho meses.

De acuerdo a la versión dada por los afectados, los delincuentes hacen de las suyas e ingresan a los establecimientos por las noches. Aunque este no es un tema nuevo, los colonos aseguran existe una mayor presencia de delincuentes, así como robos a comercios.

En uno de los últimos casos de fin de semana, un solitario delincuente ingreso a una ferretería de la que se llevó diferentes productos. Los ladrones actúan con total libertad y en diferentes ocasiones se ha solicitado mayor presencia de la policía, “pero es una colonia abandonada”, comentaron.

La población de la colonia ha tenido que tomar precauciones para inhibir un poco el tema, tales como la instalación de cámaras de seguridad, colocación de cercas eléctricas, pero ha servido muy poco. Además, comentaron que algunos han acudido a mantener perros guardianes, pero los delincuentes continúan haciendo de las suyas.

En este contexto, hicieron un llamado a las autoridades para implementar operativos que permitan la detención de los responsables, los cuales en su mayoría han quedado evidenciados en los vídeos de vigilancia de los establecimientos que han sido robados.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí