Denuncian problemas de salud por colapso de drenaje

0
46
Foto ilustrativa

Un grupo de habitantes del municipio de Chiapa de Corzo, concretamente en el fraccionamiento Jardines del Grijalva, denunciaron este lunes un problema de salud que aqueja a esta población debido al colapso del drenaje en el bulevar Lirio de los Valles y Avenida Laurel desde hace 4 meses, sin que se reciba ninguna atención por parte de las autoridades municipales encabezadas por Jorge Humberto Molina Gómez.

Cabe destacar que este tema no es exclusivo de este fraccionamiento, ya que lo que respecta a las calles, todas están en mal estado, llenas de hoyos, baches y casi sin asfalto; hay casos que son pura tierra debido a la falta de mantenimiento.

Respecto a la fuga señalaron que la proliferación de mosquitos y fauna nociva se apoderó de la zona, por ello, hacen responsables a los funcionarios municipales de las afectaciones a la salud que esta fuga de aguas negras puede ocasionar a los habitantes de este municipio.

Ante ello hicieron un llamado a las autoridades del municipio para que puedan dar una solución a las problemáticas de esta población, la cual está en el abandono institucional desde hace dos administraciones.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí