22.3 C
Tuxtla Gutiérrez

Denuncian riesgo de hundimiento por mal estado de calle

Habitantes de la colonia 24 de junio en la zona Oriente de Tuxtla Gutiérrez denunciaron que se encuentran en una grave situación de riesgo, debido a que la calle está completamente destruida; sin embargo, este problema se originó cuando el SMAPA no terminó un trabajo en la calle Río suchiapa entre Suchiate y Grijalva, ya que desde hace dos años habían reportado un problema de fugas.

Cabe recordar que 5 años atrás se colocó el concreto hidráulico, pero más tardaron en ponerlo que el SMAPA empezar a romperlo, por lo que la calle se encuentra cerrada, así como el peligro que esto representa, pues el día sábado nuevamente se rompió la tubería que anteriormente habían arreglado, pero como el trabajo no se realizó de manera correcta se volvió a romper.

Indicaron que esta situación es peligrosa porque realizaron un trabajo de drenaje colapsado que tampoco quedó bien, y esto, en combinación con la fuga de agua de más de media cuadra se corre el riesgo de hundimiento y afectación de las casas.

Finalmente, hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para tomar cartas en el asunto, antes de que este problema sea mayor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link
Powered by Social Snap