30.5 C
Tuxtla Gutiérrez

¡Deportan a Venezolanos Revoltosos por Bloquear la Carretera Costera!

Tapachula, Chiapas; -Un grupo de migrantes venezolanos que presuntamente causaron desmanes y daños durante su estancia en la ciudad de Tapachula y en la Huixtla durante los últimos días, fue deportado a su país de origen este sábado, y las autoridades de esa nación ya los esperan para aplicarles medidas severas, conforme a sus leyes.


Un reporte sobre ese traslado refiere que fueron 126 revoltosos que los llevaron al Aeropuerto Internacional de Tapachula, donde los esperaba una nave que los llevaría a Caracas, Venezuela. Ellos fueron custodiados por agentes del Instituto Nacional de Migración (INM), de la Guardia Nacional (GN), y de otras corporaciones policíacas.


Según e dijo, gran parte de esos indocumentados que fueron deportados, supuestamente contaban con una serie de antecedentes por acciones violentas, y eran señalados por destrozos en oficinas aduanales y del INM, bloqueo de calles, carreteras, tomas de edificios gubernamentales, quema de llantas, entre otros.


Casi todos de ellos participaron en dias pasados en el zafarrancho en la estación aduanal «Cerro Gordo», en el municipio de Huixtla, y en un motín ocurrido en la Estación Migratoria Siglo XXI.

/Mesa de Redacción/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas