21.7 C
Tuxtla Gutiérrez

Desarrollan plataforma para comercializar productos en cuarentena

Hiram Salas

TAPACHULA.- Ante la necesidad del consumo de productos por el aislamiento domiciliario como medida sanitaria que implementó el gobierno federal, para mitigar la propagación del Covid-19, el grupo Volcana desarrolló una plataforma digital llamada “Ordenalo.com” para comercializar productos que son de utilidad a la población.

Cristian Solís Tolentino, ingeniero en sistemas, dio a conocer que esta plataforma de entregas a domicilio compuesta por un centro de control y logística, permite a los vendedores o negocios comercializar sus productos de una manera fácil y sencilla.

Dentro de la herramienta digital, habrá diferentes giros de negocios, restaurantes, farmacias y abarrotes, para satisfacer las necesidades de los clientes, y ayudar a los comerciantes afectados por la emergencia sanitaria que estableció el gobierno para combatir la propagación del coronavirus.

A través del centro de control, las personas pueden solicitar ayuda para hacer su pedido y el pago del producto será en efectivo al momento de recibirlo.

Solís Tolentino, dijo que habrá personas que no puedan utilizar la plataforma, en ese caso también cuenta con un número telefónico para que a través del WhatsApp y con la misma logística puedan hacer sus pedidos.

Invitó a los propietarios de negocios a sumarse a esta plataforma digital, que en estos momentos de contingencia la idea es ayudar, por lo que no tendrá ningún costo de inscripción, ni mensualidades, únicamente un acuerdo de comision.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas