25.4 C
Tuxtla Gutiérrez

Detienen a cinco personas por delitos contra la salud en Tuxtla Gutiérrez

Elementos del Escuadrón de Rescate y Operaciones Especiales perteneciente a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), lograron la detención de cinco presuntos responsables del delito contra la salud, en la Colonia Albania Alta del municipio de Tuxtla Gutiérrez.

Mediante patrullajes de seguridad y vigilancia identificaron un vehículo marca Nissan, tipo Xtrail, de color plata, sin placas de circulación, por lo que practicaron inspección de persona, de acuerdo con el artículo 268 del Código Nacional de Procedimientos Penales a los ocupantes, encontrando entre sus pertenencias, dos carrujos confeccionados con papel periódicos y 10 bolsitas de plástico, con hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

En consecuencia, se aplicó control preventivo de detención a Ignacio Antonio “N” de 29 años de edad, Anastacio “N” de 49, Carlos Alejandro “N” de 28, Gerardo “N” de 35 y Mario Alberto “N” de 33 años de edad. Todos fueron presentados ante la autoridad ministerial correspondiente para deslindar responsabilidades conforme a derecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link