16.5 C
Tuxtla Gutiérrez

Detienen a cinco personas por posesión de droga y pandillerismo

GRC Noticias Chiapas

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) detuvieron a cinco personas por delitos contra la salud y pandillerismo en el municipio de Tapachula, quienes fueron puestos a disposición del fiscal del Ministerio Público del Fuero Común.

Durante un patrullaje de vigilancia por calles de la Colonia Obrera de esta ciudad, los policías estatales tuvieron a la vista a cinco personas del sexo masculino, quienes mostraron una actitud nerviosa y sospechosa al ver a los agentes, e intentaron darse a la fuga; sin embargo, fueron alcanzados rápidamente por los elementos estatales.

Por ello, se procedió a realizarles una inspección de persona, logrando encontrarles varias bolsas de plástico transparente que contenían en su interior hierba seca, con las características propias de la marihuana.

Asimismo, se aplicó control preventivo de detención a Miguel Ángel “N”, de 23 años; Juan David “N”, de 18 años; José David “N”, de 36 años; Edgar Arturo “N”, alias “El Lic” de 56 años y Feliciano “N”, de 42 años, todos de nacionalidad mexicana.

Los imputados se encuentran bajo la jurisdicción del Fiscal del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, quien determinará su situación jurídica, por el delito contra la salud en su modalidad de posesión simple de enervante y pandillerismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas