Detienen a madre y pareja sentimental por homicidio de su hijo

0
73

La Fiscalía de Veracruz informó que la madre y el padrastro habían argumentado en un principio que el menor se había caído de una hamaca accidentalmente y que por este hecho habría perdido la vida.

La Fiscalía General del estado (FGE), a través de la Policía Ministerial, logró cumplimentar un mandato judicial en contra de una pareja por presuntamente asesinar a su hijo y asegurar que se trataba de un accidente.

Miguel Ángel “N” y Verónica Isabel “N” fueron detenidos mediante una orden de aprehensión por la probable comisión del delito de homicidio doloso, donde probablemente privaron de la vida a un menor de edad, en Hatillo, municipio de La Antigua.

La FGE informó que fue gracias a las correspondientes diligencias ministeriales que se logró saber el motivo de la muerte del niño.

“La causa fue traumatismo craneoencefálico y diversos golpes en el cuerpo producidos probablemente por Miguel Ángel “N”, pareja sentimental de Verónica Isabel “N” y con consentimiento de esta; hechos que quedaron asentados dentro de la Causa Penal 26/2020”, se lee en el comunicado.

Los presuntos autores de este delito fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, misma que seguirá con las investigaciones pertinentes hasta que se resuelvan sus situaciones jurídicas en audiencia oral en próximas fechas.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí