Detienen a persona por robo y delito contra la salud en Tapachula

0
48

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), lograron la detención en flagrancia de una persona por el delito de robo y contra la salud en el municipio de Tapachula.

Los anterior, derivado de un operativo de seguridad y vigilancia en la colonia Primavera, luego de reportes sobre la presencia de pandilleros y personas que consumían droga en las orillas del río Tripillo que colinda con esta población.

Durante el operativo, policías detectaron a una persona que cargaba aparatos electrónicos, por lo que se intervino y se logró la detención de Marcos Amadeo “N” de 22 años, quien no pudo comprobar la legal propiedad de una pantalla de plasma de 24 pulgadas, dos bocinas y un amplificador, por lo que se le aplicó control preventivo de detención.

Al practicar una inspección de persona, de acuerdo con el artículo 268 del Código Nacional de Procedimientos Penales, se le aseguró dos bolsitas de nylon transparente con hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, por lo que fue puesto a puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien determinará en el plazo constitucional su situación jurídica.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí