Detienen a presunto homicida en Michoacán

0
57
Foto: La Voz de Michoacán

GRC Noticias Chiapas

Autoridades detienen al presunto homicida de Perla R, una estudiante de Historia de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Este terrible crimen fue cometido el pasado 13 de abril, en Morelia, Michoacán, a tan sólo unos kilómetros de la cabecera municipal de Villa Madero, informó la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

Se cree que Moisés G asesinó a la joven de tan solo 18 años de edad con el objetivo de vengarse de su madre, quien anteriormente había puesto fin a su relación.

“En septiembre de 2021, Moisés inició una relación con la madre de Perla, a quien agredió física y verbalmente, lo que provocó que la mujer terminara con él; sin embargo, el detenido la amenazó con atentar contra su vida o la de sus hijos si no volvía con él. Estas amenazas ocurrieron de manera reiterada”, expresó el comunicado de la FGE.

Ese día Perla se dirigía a la localidad de Milpillas, donde su madre trabajaba, cuando fue interceptada por Moisés quien le disparo con un arma de fuego desde su motocicleta.

Los elementos de la Fiscalía se enteraron, gracias a las investigaciones realizadas, que el homicida se encontraba en el estado de Nuevo León con planes de huir a los Estados Unidos. Sin embargo, lograron detenerlo este martes, ya que contaban con el apoyo de la Fiscalía de esa entidad. Es por ello que actualmente se encuentra de regreso en Morelia, donde será juzgado por el delito de feminicidio.

Fuente: La jornada

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí