Detienen a presunto responsable del delito de violación

0
52

Cintalapa.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva, lograron la detención y puesta a disposición del Ministerio Público de un presunto responsable del delito de violación en contra de una niña de tres años.

Agentes estatales, en respuesta a denuncia ciudadana al número de emergencia 911, acudieron al ejido Lázaro Cárdenas del municipio de Cintalapa, tras la denuncia de una presunta violación en el interior de un domicilio particular.

A su arribo al lugar, policías estatales y municipales conocieron los generales del presunto responsable, quien se había dado a la fuga con rumbo desconocido minutos antes.

Tras realizar la búsqueda para su localización, lograron ubicar al sindicado cuando caminaba sobre el Callejón Los Carriles, y no obstante que intentó darse a la fuga de nuevo, la oportuna intervención policial permitió la detención.

Luego de que la responsable en el cuidado de la víctima lo señalara, se aplicó control preventivo de detención a Maico “N”, de 26 años de edad, para ser puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien determinará en el plazo constitucional su situación jurídica.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí