24.5 C
Tuxtla Gutiérrez

Detienen a presunto responsable del delito de violación

Cintalapa.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva, lograron la detención y puesta a disposición del Ministerio Público de un presunto responsable del delito de violación en contra de una niña de tres años.

Agentes estatales, en respuesta a denuncia ciudadana al número de emergencia 911, acudieron al ejido Lázaro Cárdenas del municipio de Cintalapa, tras la denuncia de una presunta violación en el interior de un domicilio particular.

A su arribo al lugar, policías estatales y municipales conocieron los generales del presunto responsable, quien se había dado a la fuga con rumbo desconocido minutos antes.

Tras realizar la búsqueda para su localización, lograron ubicar al sindicado cuando caminaba sobre el Callejón Los Carriles, y no obstante que intentó darse a la fuga de nuevo, la oportuna intervención policial permitió la detención.

Luego de que la responsable en el cuidado de la víctima lo señalara, se aplicó control preventivo de detención a Maico “N”, de 26 años de edad, para ser puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien determinará en el plazo constitucional su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link