20 C
Tuxtla Gutiérrez

Detienen a presunto responsable por secuestro en Chiapas

Enlace Chiapas

Tuxtla Gutiérrez.- En el marco de la Mesa de Seguridad Estatal que coordina el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, el fiscal general Jorge Llaven Abarca informó que se ubicó y detuvo en Cancún, Quintana Roo, a Fredy “N” por el delito de secuestro cometido en agravio de un ciudadano el 3 de octubre de 2016 en el municipio de Playas de Catazajá.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el hoy imputado y otros sujetos llegaron al rancho de la víctima, privándola de la libertad, siendo sus funciones conducir el vehículo y vigilar el domicilio mientras se cometía el delito, señaló Llaven Abarca.

Aseveró que esta Fiscalía obtuvo orden de aprehensión en contra Fredy “N” al demostrar que existen elementos suficientes que acreditan su participación en el hecho delictivo y por tal motivo se dio cumplimiento a la misma, evitando con ello que los hechos queden impunes.

En ese mismo sentido, dio a conocer que por este mismo hecho el copartícipe Trinidad “N” también se encuentra en la etapa procesal de investigación complementaria, luego de ser detenido por elementos de la Fiscalía Antisecuestro.

Indicó que Fredy “N” es el 11 de 20 objetivos prioritarios del año 2020 y luego de cumplimentarse la orden de aprehensión fue presentado ante el órgano jurisdiccional a efecto de vincularlo a proceso y su conducta criminal no quede impune.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link
Powered by Social Snap