Detienen a presunto vendedor de droga en SCLC

0
146
Archivo

Félix Camas

Un sujeto fue detenido por elementos de la policía municipal y estatal en la colonia San Juan de los Lagos en San Cristóbal de las Casas, luego de que durante un patrullaje por la zona una persona denunció la presunta venta de drogas.

Los hechos se registraron cuando elementos policíacos fueron abordados por una señora, quien argumento que una persona que vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera del mismo color, playera y chanclas negras se encontraba vendiendo bolsitas con un costo de cien pesos, por lo que los policías acudieron al lugar y descubrieron al sujeto vendiendo en flagrancia a otra persona, los cuales se dieron a la fuga.

Posteriormente, los sospechosos se metieron a un camino de terracería de difícil acceso, la persecución se hizo pie tierra logrando la detención del vendedor, quien dijo responder al nombre de Edwin “N” y, en la revisión se le encontró dos bolsas de nylon transparente cuyo contenido parecía un narcótico, asimismo, le fue encontrado dinero en efectivo.

El detenido fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud y narcomenudeo con fines de venta en agravio de la sociedad.

Cabe mencionar que al consultar la base de datos, el detenido cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de violación en grado de tentativa, por lo que se hizo del conocimiento a la autoridad ministerial.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí