Detienen a sujeto por acuchillar a su pareja durante concierto de Paco Barrón

0
36
Foto: Contra Réplica

GRC Noticias Chiapas

Un sujeto acuchillo a su pareja durante un concierto del cantante grupero, Paco Barrón, por lo que fue sometido a prisión preventiva por cometer tentativa de feminicidio.


Los hechos se suscitaron dentro del municipio de Montemorelos, Nuevo León, durante la presentación del conjunto Michoacano “Norteños Clan”.


Heriberto “N” presuntamente sucumbió ante un ataque de celos, acuchillando a su novia en el vientre. Ante esto el cantante pidió que se notificara a la policía.

La lesionada fue identificada como Ana Patricia “N”, con 43 años de edad, quien recibió una herida en el abdomen y que actualmente permanece internada en el Hospital General de Montemorelos.


La Fiscalía General de Justicia del estado informó que fue recibido el reporte de lo acontecido a la central de la Secretaría de Seguridad Pública del ayuntamiento, sobre una mujer con lesiones a causa de un arma blanca.


Igualmente, se determinó que la mujer había sido agredida por su ex pareja dentro del salón de eventos Club de Leones, que se encuentra ubicado en el barrio Zaragoza, del municipio referido anteriormente. El juez fijó que en el transcurso de 45 días se cerraría la investigación.

Fuente: Excelsior

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí