Detienen a sujeto por el delito de narcomenudeo en Tuxtla

0
66

Enlace Chiapas

Tuxtla Gutiérrez. – Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) lograron la detención de Oswaldo Arturo “N” de 32 años de edad, como presunto responsable del delito de narcomenudeo, en esta ciudad.

Durante patrullajes de vigilancia, sobre la Avenida Flamboyan Sur de la Colonia Patria Nueva, los agentes estatales adscritos al Escuadrón de Rescate de Operaciones Especiales (EROE), en coordinación con la Policía Especializada, sorprendieron a un sujeto realizando acciones de compra-venta de presunta droga, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga.

Durante la detención, le practicaron una inspección de persona, de acuerdo con el artículo 268 del Código Nacional de Procedimientos Penales, encontrándole entre sus pertenencias tres envoltorios confeccionados con papel periódico, conteniendo hierba verde y seca de características similares a la marihuana.

De inmediato fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien determinará en el plazo constitucional su situación jurídica. Derivado del aseguramiento, se aplicó la cadena de custodia respectiva del objeto del delito, como lo marca el protocolo nacional de actuación de primer respondiente.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí