Detienen a sujeto que realizaba disparos en vía pública en Arriaga

0
52

En respuesta a una denuncia ciudadana al 9-1-1, elementos de la Policía Estatal Preventiva dependientes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), detuvieron al presunto responsable de realizar disparos de arma de fuego en la vía pública, en el municipio de Arriaga.

Los agentes de la PEP acudieron a la Octava Oriente, entre 13ª. y 15ª. del Barrio Buenos Aires 1, donde corroboraron la queja ciudadana y practicaron una inspección de personas, de acuerdo con el artículo 268 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

Ante el presunto hecho delictivo, se aplicó control preventivo de detención a Edgar Geovanny “N” de 22 años de edad, a quien se le encontró, entre sus pertenencias, un arma de fuego calibre 22 milímetros y tres cartuchos, de la cual no presentó la documentación correspondiente que justificara su portación.

En consecuencia, fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien determinará en el plazo constitucional su situación jurídica. Además, se realizó la cadena de custodia respectiva del objeto del delito, como lo marca el protocolo nacional de actuación de primer respondiente.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí