Detienen a tres personas por feminicidio en Benemérito de las Américas

0
76

Óscar Gutiérrez

Policías Estatales arrestaron a tres personas, presuntamente, inmiscuidas en el feminicidio de Yulmi Yessenia N, de 14 años, registrado en el municipio de Benemérito de las Américas, informó la Fiscalía General del Estado.

En el municipio de Cacahoatán fueron detenidas seis personas acusadas de homicidio calificado, presuntamente inmiscuidas  en el linchamiento de Alfredo Morales Miranda, a quien acusaron de violar y matar a la menor Jarid “N”.

La  Fiscalía informó que identificó y detuvo a tres personas que de acuerdo con datos de prueba asesinaron a Yulmi Yessenia, el  9 de enero en la cabecera de Benemérito de las Américas, en la selva de Chiapas.

Mediante cateos domiciliarios, la autoridad ministerial localizó objetos punzocortantes y contundentes que los tres hombres utilizaron para cometer el feminicidio, además de prendas de vestir de la víctima.

Mientras, la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa realizó un cateo en 14 inmuebles del ejido Faja de Oro en Cacahoatán, donde detuvo a Octavio Jovanovi “N”, de 33 años; Johan Eulises, de 22 años; Raúl “N”, de 49 años; Fabián “N”, 29 años y Ana Marleni “N”, 32 años.

Los supuestos involucrados participaron en el linchamiento de Alfredo Morales Miranda. 

En la acción policíaca fue detenido Osvaldo “N”, de 24 años, con algunas dosis de drogas y se le indaga si fue partícipe en el homicidio del linchado.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí