Detienen a una persona por robo con violencia

0
76

Enlace Chiapas

Huixtla. – Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) detuvieron a Omar “N”, de 34 años de edad, como uno de los presuntos responsables del delito de robo con violencia, en este municipio.

A través patrullajes de vigilancia, los agentes de las policías Estatal Preventiva y Municipal auxiliaron a un ciudadano, luego de haber sido amedrentado con arma de fuego para despojarlo de su motocicleta marca Dinamo, color negro y gris, sin placas de circulación, en la que uno de los asaltantes se dio a la fuga.

Al momento de su aprehensión, se le encontró a bordo de un vehículo marca Volkswagen tipo Pointer, color azul, sin placas de circulación, donde se halló un arma de fuego tipo escuadra de plástico, con la que fue amedrentado el denunciante para despojarlo de su motocicleta, la cual no se logró recuperar.

No obstante, Omar “N”, que fue detenido con total respeto a los derechos humanos, tal como lo establecen los tratados internacionales y la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien determinará en el plazo constitucional su situación jurídica.

Derivado del aseguramiento, se realizó la cadena de custodia respectiva del objeto del delito, como lo marca el protocolo nacional de actuación de primer respondiente.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí