Detienen al actor Héctor Parra por presunto abuso sexual contra su hija

0
148

Agencias

El actor Héctor Parra, ex pareja de la actriz Ginny Hoffman, fue detenido este martes 15 de junio afuera de su casa, ubicada en la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México, por presunto abuso sexual en contra de su hija, Alexa Parra, quien denunció en 2020 que el famoso tenía conductas inapropiadas con ella.

Durante el programa Venga la Alegría se informó que el abogado de Héctor Parra confirmó que el actor fue detenido mientras se encontraba lavando su auto; según la defensa del famoso el ex esposo de Ginny Hoffman fue trasladado al Reclusorio Oriente.

En una entrevista para una revista de espectáculos, que recuperó el programa De primera mano, Ginny Hoffman denunció que el actor Héctor Parra se comportaba con su hija de manera inapropiada. 

“Que Héctor entraba al baño cuando mi hija se bañaba, que cuando mi hija se quedaba a dormir en su casa, él se dormía con la niña en bóxer; que un día vio a este señor auto complacerse cuando mi hija dormía en la misma cama, y que guardaba la ropa interior de mi hija con su ropa interior, tenía actitudes enfermas”, señaló. 

Meses después de las declaraciones de Alexa Parra, el actor presentó una demanda en contra de su esposa, Ginny Hoffman, por presunta violencia familiar. El famoso aseguró en su momento que las acusaciones de abuso sexual fueron secundadas por su ex esposa para dañar su imagen pública. 

“Estoy harto y cansado de la situación como tal, de este circo mediático que se ha hecho cuando además está basado en mentiras, falsedades. Unas situaciones muy burdas, ya van dos años así, más todo lo que ha implicado en mi caso: la falta de trabajo, la cuestión económica, la cuestión emocional”, aseguró Héctor Parra en una entrevista para Ventaneando. 

Y añadió: “Estoy seguro que no tiene idea (su hija) del alcance que está teniendo esto. No creo que por su cabeza pase lo que ha afectado mi vida con ella haber salido las declaraciones de su madre”.

Fuente: Milenio

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí