Detienen y amarran a delincuentes en Tuxtla Gutiérrez

0
50
Archivo

Dos sujetos fueron detenidos por pobladores tras haber sido acusados de robar un domicilio en la zona poniente de Tuxtla Gutiérrez, el día de ayer.

De acuerdo a los reportes oficiales, los hechos ocurrieron en la colonia El Arenal ubicada en el Sur Poniente de la capital chiapaneca, tras haber sido señalados de haber cometido un robo. Fue la víctima quien sorprendió a los dos sujetos y pidió ayuda a los colonos, los cuales se organizaron para perseguirlos y asegurarlos sobre el camino que conduce al poblado Venustiano Carranza, cerca del Conalep.

En el lugar fueron amarrados con un lazo a un árbol mientras llamaban a la policía para ser entregados a las autoridades, sin embargo, la parte afectada no quiso proceder, por lo que fueron detenidos por una falta administrativa.

Habitantes de El Arenal señalaron que en los últimos meses los robos en este punto se han incrementado, por ello, solicitaron a las autoridades municipales implementar operativos policiacos para evitar este tipo de situaciones.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí