Difunden foto de Emma Coronel tras su detención en Estados Unidos

0
65
Foto: Redes Sociales

Agencias

Fue difundida la foto de la esposa del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, “el Chapo”Emma Coronel Aispuro, tras su detención en Estados Unidos (EU).

El Departamento de Justicia de ese país informó que Emma Coronel Aispuro fue detenida en Virginia, Estados Unidos, por cargos relacionados con narcotráfico, y ya circula la primera fotografía tras su captura.

En la imagen se aprecia a la ex reina de belleza, de 31 años de edad, se observa con poco maquillaje y sin el cabello recogido, como usualmente aparece públicamente.

De acuerdo con la periodista Azucena Uresti, la esposa de “el Chapo” tendrá su audiencia inicial en el Tribunal de Distrito de Columbia hoy martes 23 de febrero.

El evento tendrá lugar a la 1:00 pm, tiempo local,  (12:00 tiempo de Mexico) y será a través de una videoconferencia ante el juez Magistrado Robin Meriweather.

Fotos de Emma Coronel, sensación en las redes sociales

Se difundió en las redes sociales la foto de la esposa del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, “el Chapo”, Emma Coronel Aispuro, luego de ser detenida en Estados Unidos (EU).

Emma Coronel, de 31 años de edad, ha sido considerada una figura en la farándula del narco, pese a que ella siempre ha negado tener conocimiento de los negocios ilícitos de su esposo.

En agosto de 2020, la esposa de “el Chapo” Guzmán apareció en la red social TikTok a través de videos. Se trataba de la cuenta @_emmacoronel_ en la que aparecían una serie de fotos y videos de la ex reina de belleza, aunque, no se comprobó que fuera una red oficial de ella.

En tanto, en Instagram la última foto que subió a su cuenta @therealemmacoronel fue publicada desde el 21 de diciembre del 2020, en la que Emma Coronel posa de espaldas hacia una pared blanca, modelando un vestido de novia diseñado por Benito Santos, originario de Tepehuaje de Morelos.

La detenida en Estados Unidos es madre de dos niñas, María Joaquina y Emali, gemelas que nacieron en Los Ángeles, California, en 2011, ambas hijas de “el Chapo”, hoy preso en ese país.

Fuente: SDPNoticias

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí