21.6 C
Tuxtla Gutiérrez

Detienen a dos personas que portaban marihuana en Huixtla

En un operativo por un Huixtla más seguro, coordinado por la secretaria de seguridad pública municipal y Guardia nacional, interceptan a dos sujetos en la colonia buenos aires del municipio de Huixtla, como referencia a la altura del domo del parque de la colonia, quienes al ser sorprendidos drogándose, al arribar el dispositivo policíacos, intentan huir. Pero fueron alcanzados y detenidos.

Revela la policía que fue el pasado miércoles, alrededor de las 18:30 horas, cuando en operativo realizaban recorrido en las colonias sub urbanas y en la colonia Buenos Aires, detienen al individuo que dijo llamarse Axel Levi de 22 años de edad, con domicilio en calle Afrodita de la colonia Ampliación Progreso, al hacerle la revisión se le encontró en la bolsa del pantalón dos carrujos cubierto con papel periódico, que contenía en su interior hierba verde con las características de la marihuana.

Así también fue detenido Orlando N. de 30 años, con domicilio en calle Apolo de la colonia Buenos Aires, encontrándole tres carrujos de estupefaciente, por lo que son detenidos y serian puestos a disposición de la fiscalía del ministerio público para ser escuchado en declaración, toda vez que en las colonias Ampliación Progreso, Buenos Aires y Colonia El Progreso, han aumentado la venta de estupefacientes en Huixtla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link