21.7 C
Tuxtla Gutiérrez

Dos trabajadores de la salud han sido despedidos por denunciar falta de insumos

Enlace Chiapas

El próximo 2 de septiembre trabajadores de la salud realizarán un paro de labores en exigencia de insumos, medicamentos y equipos de protección, ante la falta de los mismos durante la pandemia por Covid-19, sin embargo, también se han dado casos de médicos y enfermeras que han sido despedidos por alzar la voz por estas problemáticas.

Rafael Soto, vocero de la Unión Nacional de Trabajadores de la Salud, reportó que en Chiapas son dos médicas las que se han sumado a estos despidos.

Alrededor de seis trabajadores de la salud han sido despedidos a nivel nacional por denunciar falta de insumos, equipo y medicamentos de los estados de Zacatecas, Quintana Roo, Monterrey, Ciudad de México y Chiapas, todos ellos integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores de la Salud.

Por ello, se movilizarán el 31 de agosto en Tapachula y en San Cristóbal de las Casas, además de que la sección 50 de Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud también anunció un paro de labores en exigencia a sus demandas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link