28 C
Tuxtla Gutiérrez

Durante la pandemia SEV registra siete robos a planteles educativos

La delegación regional de la Secretaría de Educación del Estado de Veracruz (SEV) en la zona sur, confirmó que durante estos meses que quedaron suspendidas las clases presenciales por la emergencia sanitaria por Covid-19, se han registrado alrededor de siete robos a planteles educativos públicos.

Paola Cabrera Antonio titular de la dependencia educativa regional, aunque no precisó los municipios en donde se registraron estos robos, reveló que uno de ellos fue en la escuela primaria 16 de Septiembre de Coatzacoalcos.

“Hemos tenido algunos reportes en los que han entrado a algunas instituciones educativas, les hemos dado seguimiento pero es importante que los directores lo reporten para que hagamos el inventario de lo robado”, refirió.

La mayor parte de los equipos que fueron robados son ventiladores y lámparas, por lo que destacó la participación de las asociaciones de padres de familia quienes han resguardado en sus domicilios otros equipos, tales como televisores y bocinas.

“Vamos a estar al pendiente en esta temporada de lluvias, tormentas y ciclones, para que en caso de haber algún daño, le demos seguimiento”, finalizó.

Fuente: Diario del ISTMO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link