27.5 C
Tuxtla Gutiérrez

Ebrard salva a México en la Cumbre de la Américas

GRC Noticias Chiapas

El canciller Ebrard llegó está noche a los Ángeles para participar en la Cumbre de las Américas en representación del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.


El Ministro informó está mañana que la relación con Estados Unidos no cambiará a pesar de la inasistencia del mandatario federal, quien a finales de este mes tendrá una reunión con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden.


Ebrard declaró que la posición de México es incluir a todos los países ya que ninguno debería sobreponerse ante otros, todos los países deben ser invitados y ninguno tiene derecho de imponerle a otro, como gobernarse.


No es la primera vez que Ebrard remplaza al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien solo ha viajado 4 veces desde que inicio su gobierno manteniendo firme su postura de que la mejor policía exterior, es la interna.
En el año 2020 López Obrador realizó un viaje al extranjero para visitar al ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y el 7 de ese mismo año visitó por segunda ocasión la Unión Americana para Encabezar el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas.

Fuente:El Financiero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas