Ejecuta SMAPA obra de rehabilitación de drenaje sanitario en Colonia Terán

0
31

GRC Noticias Chiapas

Como resultado a la atención de los reportes realizados por la ciudadanía, el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tuxtla Gutiérrez (SMAPA) ejecutó la obra de rehabilitación de drenaje sanitario en la 5ª Poniente entre 1ª y 2ª Sur, Colonia Terán, misma que concluyó otorgando así solución a la problemática que afectaba a los vecinos.

Como parte de los trabajos, el SMAPA realizó la sustitución de 151 metros de tubería de PVC sanitario, de 8 pulgadas de diámetro y la construcción de tres nuevos pozos de visita; finalmente realizó la reposición del concreto hidráulico, así como la limpieza de la vialidad. Por lo que, la calle se abrió de nueva cuenta a la circulación vehicular.

Por su parte, los vecinos de dicha vialidad, agradecieron la respuesta brindada por parte del SMAPA ante la petición de los habitantes de la zona y reconocieron la atención otorgada a la problemática, por parte del Presidente Municipal, Carlos Morales Vázquez.

Cabe destacar, que en cumplimiento al compromiso de brindar un mejor servicio a la ciudadanía, el SMAPA continúa en la ejecución de más obras de rehabilitación de drenaje sanitario en diversos puntos de la ciudad, acciones que permiten optimizar el funcionamiento de la red sanitaria de Tuxtla y contribuir al cuidado del Río Sabinal.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí