28 C
Tuxtla Gutiérrez

Ejecutan a Campesino.

De un escopetazo calibre 12 es ejecutado un campesino en el ejido Francisco I. Madero, a diez kilómetros de la cabecera municipal de Huixtla, según fue reportado por autoridades rurales de la comunidad a los cuerpos policíacos el día de hoy alrededor de las 01:30 horas, precisaron autoridades.

Indican que los hechos se registraron en un rancho construido de palma, en la parcela del señor Oliver, en donde tuvieron a la vista una persona de sexo masculino que se encontraba de cubito ventral, vestía un bóxer color azul celeste, sandalias de hule color negra sin camisa. Presentaba una herida producida por arma de fuego en el abdomen y en el lugar también fue encontrado un casquillo de escopeta percutido de color rojo calibre 12.

Ante los hechos, los uniformados solicitaron el auxilio ante servicios periciales, quienes posteriormente arribaron al lugar y a las 4:40 es levantado el cuerpo y trasladado al Semefo de Álvaro obregón. El cuerpo fue identificado por la señora Denis Patricia de 31 años de edad, con domicilio en el ejido Francisco I. Madero y que el hoy extinto respondía al nombre de Matías Pérez, de 35 años, cortador de caña, sin embargo anoche aproximadamente a las 23:30 horas salió al baño al patio, cuando se escucharon dos detonaciones de arma de fuego, al salir alcanzo a ver a un hombre que vestía color blanco, se perdió entre las palmeras, no lo logró identificar, mientras que su pareja estaba tirado en el suelo quien murió en forma instantánea.

Hasta el momento se desconoce los motivos por lo cual fue ejecutado el cortador de caña Matías Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link