31 C
Tuxtla Gutiérrez

Ejecutan a hombre al interior de un negocio de reparación de celulares, en la Fco. Villa de Coatzacoalcos

La tarde de este martes dentro de un local comercial un hombre fue ejecutado, dicho local se encontraba ubicado en la calle Citlali esquina con Ferrocarril de la colonia Francisco Villa, a unos metros de las vías del tren en Coatzacoalcos.

Fue alrededor de las 15:00 horas, que sicarios llegaron a un local de reparación de celulares denominado “Pandacel”, en donde ubicaron a su objetivo, disparándole en varias ocasiones hasta dejarlo sin vida.

Dieron a conocer que se trataba del técnico del lugar identificándolo como Miguel Ángel Xolot Peralta alias “El Panda”, de 26 años, el cual se espera que sea reconocido por sus familiares.

Elementos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para tratar de reanimar a la víctima, pero esta ya no contaba con signos vitales, mientras que la policía acordonó la zona e iniciaron las diligencias correspondientes ante el hecho.

Al término del protocolo de levantamiento de cuerpo, este fue trasladado a la Semefo en donde le realizarán los estudios correspondientes y se espera que sus familiares acudan a reclamarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link
Powered by Social Snap