Ejecutan a pareja en conocido bar de Coatzacoalcos

0
170

Coatzacoalcos, a raíz de la desesperanza.

La noche de este lunes, fueron acribillados un hombre y una mujer al interior del bar «El Arrecife», situado sobre la avenida Juan Osorio López de la colonia Francisco Villa de Coatzacoalcos.

Al rededor de las 21:00 horas, un comando de hombres fuertemente armados irrumpieron al lugar y atacaron directamente a dos clientes, de quienes hasta ahora, se desconoce la identidad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, sin embargo, los sicarios ya habían escapado, por lo que hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión.

Ante el hecho, los cuerpos de los ahora occisos, fueron trasladados a la morgue en espera de que sus familiares reconozcan el cuerpo y se les de cristiana sepultura.

Cabe destacar que no es el primer crimen de este tipo que sucede en este establecimiento, pues nueve meses atrás, en el mismo bar asesinaron a Karen, una mujer que también fue ejecutada el 10 de noviembre del año pasado.

En lo que va del año en Coatzacoalcos y con esta doble ejecución se suman 40 muertes dolosas, en esta puerto, 10 mujeres y 30 hombres han fallecido en diversos eventos violentos.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí