35 C
Tuxtla Gutiérrez

El 40 % de los negocios regresan a trabajar en el centro de la capital

Selene Álvarez | Enlace Chiapas

Este lunes dio inició la Nueva Normalidad laboral en Chiapas, luego de que en aproximadamente 2 meses la mayoría de los negocios tuvieron que cerrar por la contingencia del Covid-19, y lo correspondiente al centro de Tuxtla Gutiérrez en un 40 por ciento los negocios han abierto para trabajar bajo las medidas sanitarias correspondientes que tienen al uso de cubrebocas y gel antibacterial.

Además, en algunos establecimientos las medidas fueron más estrictas y suelen tomar la temperatura a sus clientes, para con ello detectar algún caso posible y evitar que se siga propagando la enfermedad.

El secretario de Salud en Chiapas, José Manuel Cruz Castellanos, informó que poco a poco las cifras de coronavirus empiezan a bajar, sin embargo, por lo que se debe continuar con las recomendaciones dadas en los últimos meses.

De acuerdo a la conferencia de prensa de este miércoles 16 de junio, actualmente son 3 mil 397 casos de coronavirus en Chiapas, 69 casos nuevos, 2 mil 065 altas y 4 decesos; dando un total de 229 personas fallecidas en los últimos meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link
Powered by Social Snap