El 40 % de los negocios regresan a trabajar en el centro de la capital

0
67
Archivo

Selene Álvarez | Enlace Chiapas

Este lunes dio inició la Nueva Normalidad laboral en Chiapas, luego de que en aproximadamente 2 meses la mayoría de los negocios tuvieron que cerrar por la contingencia del Covid-19, y lo correspondiente al centro de Tuxtla Gutiérrez en un 40 por ciento los negocios han abierto para trabajar bajo las medidas sanitarias correspondientes que tienen al uso de cubrebocas y gel antibacterial.

Además, en algunos establecimientos las medidas fueron más estrictas y suelen tomar la temperatura a sus clientes, para con ello detectar algún caso posible y evitar que se siga propagando la enfermedad.

El secretario de Salud en Chiapas, José Manuel Cruz Castellanos, informó que poco a poco las cifras de coronavirus empiezan a bajar, sin embargo, por lo que se debe continuar con las recomendaciones dadas en los últimos meses.

De acuerdo a la conferencia de prensa de este miércoles 16 de junio, actualmente son 3 mil 397 casos de coronavirus en Chiapas, 69 casos nuevos, 2 mil 065 altas y 4 decesos; dando un total de 229 personas fallecidas en los últimos meses.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí