31 C
Tuxtla Gutiérrez

El Buen Fin 2020 durará una semana en México: Canaco

Enlace Chiapas

En medio de la pandemia por Covid-19, el Buen Fin podría durar una semana del 9 al 16 de noviembre con el objetivo de generar mayores ventas y ofertas que ayuden a mitigar los efectos del coronavirus en el país, informó la Cámara Nacional de Comercio.

En Chiapas aseguraron que han estado manejando alternativas, pero el anuncio oficial será en los próximos días. La pandemia llevó a los integrantes de la mesa de trabajo del Buen Fin a extender una semana la duración de las promociones del 2020.

En la organización participa la iniciativa privada, Concanaco, ANTAD, Secretaría de Economía, Hacienda y Salud. Dichas autoridades analizan el esquema de la décima edición del Buen Fin, para prevenir la aglomeración de personas y la dispersión de Covid-19.

La iniciativa del Buen Fin ofrece ofertas, productos y servicios con descuento o meses sin intereses; ante la crisis provocada por el coronavirus es esperado para ayudar a la reactivación económica.

El Buen Fin 2019 en su novena edición reportó ventas por 117 mil 900 millones de pesos con un incremento de 4.5 por ciento, respecto a los resultados del programa durante el 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link
Powered by Social Snap