34 C
Tuxtla Gutiérrez

El IEAT denuncia certificados de alfabetización

Villahermosa, Tab. Enrique Soberanes Rivera, director del Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT) confirmó que se presentaron denuncias contra quienes resulten responsables de la venta de certificados de alfabetización en tres municipios tabasqueños durante el gobierno del perredista Arturo Núñez Jiménez.

Detalló que las irregularidades se cometieron en las localidades de Nacajuca, en la zona de la Chontalpa, así como en Tenosique y Emiliano Zapata, en la región de los Ríos.

Explicó asimismo que hay declaraciones, videos y documentación interpuestas en la Fiscalía General del Estado correspondientes a las anomalías ocurridas en la gestión de la ex directora del IEAT, Martha Osorio Broca.

“Nosotros en tiempo y forma señalamos que en Tenosique, Zapata y Nacajuca se vendieron certificados en el sexenio pasado y están las denuncias, las declaraciones y videos de estas personas que presentaron sus oficios, y nosotros las canalizamos a las áreas correspondientes para que se investigue esta situación”, mencionó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link
Powered by Social Snap