21.7 C
Tuxtla Gutiérrez

EL XXIV ERDCUT 2020 TENDRÁ SEDE EN LA UTSV DE NANCHITAL

Durante una rueda de prensa al interior de la Universidad Tecnológica del Sureste (UTSV), el día de ayer, se dio a conocer que la UTSV por segundo año consecutivo será sede del XXIV Encuentro Regional Deportivo y Cultural de las Universidades Tecnológicas, durante los días 12 y 13 de febrero, en donde asistirán estudiantes de las universidades de Usumacinta, Cancún, Calakmul, La selva y Tabasco, en donde se estima la llegada de más de 300 estudiantes de dichas Universidades.

“Con 10 años de experiencia en este tipo de eventos, la UTSV se prepara para recibir a los mejores deportistas de la región en diversas disciplinas en las que se competirá para obtener el pase al encuentro nacional, próximo a efectuarse en la UT del Sur de Sonora del 02 al 05 de abril en la ciudad de Obregón. Los invitó a consultar la página www.utsv.edu.mx o en el Facebook UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL SURESTE DE VERACRUZ, donde podrán conocer los horarios y sedes deportivas para los juegos”, afirmó el maestro Julio César Sandria Reynoso, Rector de la UTSV.

Por su parte, la directora de extensión universitaria, la Ing. Guadalupe Martínez Caiseros, señaló que las disciplinas son voleibol, basquetbol, Fútbol 7 y fútbol asociación, esto en la rama varonil, por lo que en la femenil entraría fútbol 7 y danza folclórica, así con ello, contando con el apoyo del personal de la UTSV en primeros auxilios, hidratación, estadística, apoyo social y contando con el apoyo del alumnado, siendo parte de esto, Protección Civil, Cruz Roja, Tránsito, Seguridad y el DIF municipal.

¡Mucha suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas