Emite UNICACH convocatoria para examen de admisión

0
687
Archivo

Selene Álvarez

La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach) emitió la convocatoria para el proceso de admisión a 32 licenciaturas en 12 municipios, la cual incluye a Tuxtla Gutiérrez. El documento está disponible para su consulta en www.unicach.mx, por ello, los jóvenes interesados podrán participar en este proceso de registro en línea el próximo 16 de marzo.

En este sentido, detallaron que la Unicach es una institución de educación superior pública que ofrece carreras de calidad y pertenencia en los municipios de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas de Corzo, Huixtla, Motozintla, Mapastepec, Ocosingo, Nueva Palestina, Tonalá, Reforma, Palenque, Villacorzo, Acapetahua y Venustiano Carranza.

La Unicach cuenta con una oferta educativa variada que se caracteriza por contar con opciones educativas en las ramas de las ciencias y las artes. Su licenciaturas están acreditadas por organismos nacionales como los Comités Interinstitucionales de Evaluación para la Educación Superior y el Consejo para la Acreditación de Educación Superior.

Dentro de las carreras que ofrece la Unicach destacan por su enfoque la licenciatura en Ciencias de la Tierra, Arqueología, Artes Visuales, Gestión y Promoción de las Artes, Desarrollo Humano, Lenguas con Enfoque Turístico, Turismo Sustentable, Geomática, Fisioterapia, Gestión y Desarrollo de Negocios, Historia, así como, la carrera de Marketing Digital que se imparte en línea.

Además de contar con infraestructura educativa acorde a las necesidades de formación del estudiantado, la Unicach cuenta con programas de bienestar estudiantil con el área de deportes, cultura, becas alimenticias, tutorías y movilidad estudiantil.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí