Emiten medidas preventivas en “El Amate” para evitar contagio de COVID-19

0
85

Acatando las medidas preventivas que la Secretaría de Salud ha emitido para evitar el contagio de coronavirus, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSYPC) determinó por el momento, restringir el ingreso de los adultos mayores y menores de edad en el CERSS número 14, “El Amate”.

Por lo anterior, a partir de este sábado, las personas de la tercera edad y menores de 14 años, considerados como población más vulnerable al contagio, no podrán ingresar a dicho Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados, ubicado en Cintalapa.

Por ello, este jueves se analizarán las medidas a tomar en el resto de los centros del estado, a fin de informar de manera oportuna a la sociedad.

De igual manera, se determinará si es viable cancelar toda visita o si se permitirá en un área controlada. Con estas medidas, se busca evitar todo riesgo de contagio para personas visitantes e internas.

La dependencia estatal refrenda su compromiso de velar por el bienestar integral de las personas privadas de su libertad.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí