Emiten recomendaciones ante temporada de lluvias

0
17

GRC Noticias Chiapas

La secretaria de Protección Civil Municipal en Tuxtla Gutiérrez, Elizabeth Hernández Borges, hizo llamado a la ciudadanía a seguir las indicaciones durante esta temporada de lluvias, debido a que en la capital chiapaneca existen zonas de riesgo para la convergencia de 21 arroyos que se conectan con el río Sabinal.

Estos puntos de riesgo se tienen geolocalizados e identificados con lonas, bardas y espectaculares. Los más significativos son 7 en la capital chiapaneca, los dos libramientos y las colonias cercanas a la obra de Libramiento Sur Poniente se han vuelto zonas de riesgo, sólo por citar algunos de estos puntos.

Sin embargo, hay otros puntos ciegos que en este sentido es difícil cubrirlos, por lo que hizo un llamado a la población a entender el riesgo que implica la fuerza de las lluvias. Además, las recomendaciones siguen siendo las mismas, resguardarse en momentos de lluvias, asegurar techos de láminas, evitar transitar zonas con encharcamientos y escuchar los perifoneos y las recomendaciones que emiten en zonas de riesgo.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí