Emiten recomendaciones por festividades guadalupanas

0
33

GRC Noticias Chiapas

Por segundo año consecutivo, la parroquia de Guadalupe anunció a la población que no se permitirá el acceso a peregrinaciones a este recinto religioso, al mismo tiempo hizo el llamado a la población a las parroquias de Tuxtla y de municipios cercanos para atender las necesidades religiosas.

En compañía de diferentes autoridades municipales, el párroco de la iglesia Juan Carlos Mendoza Vázquez comentó que se permitiera el ingreso de grupos que buscan visitar a la Santísima Virgen, pero con un número limitado, es decir, se implementará la modalidad de visitas guiadas con un aforo máximo de 40 personas.

El anuncio conjunto que hizo la iglesia y las autoridades es que no se permitirán las peregrinaciones, así también, hicieron el llamado a la población para que respete está disposición.

Desde el día 10 de diciembre de diciembre se llevará a cabo cierres viales con el objetivo de controlar el número de visitas. Otra de las medidas es la implementación de la Ley Seca en un perímetro de 500 m alrededor de la iglesia, todas estas restricciones son para tratar de evitar lo que en otros países se está viviendo, que es la cuarta ola de contagios de Covid-19.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí